domingo, 19 de septiembre de 2010

¿Qué más puedo pedir?

En la vida, las cosas pasan porque tienen que pasar, algunas serán mejores que otras, o mejor dicho las vemos mejores que otras...
He vivido recientemente experiencias que pensaba que no iba a superar, o que a partir de entonces todo lo que me iba a ocurrir eran cosas por el estilo.
Hay que dejar correr el tiempo para darte cuenta de que el tiempo (valga la redundancia) pone cada cosa en su sitio y que en lugar de venir acontecimientos negativos conlleva todo lo contrario.
Con mi corta edad, poco tiempo en el mercado laboral, en el que todavía no me ha faltado el trabajo ( crucemos los dedos para que siga siendo así) me he podido comprar el coche que he querido, nuevo, y aquí estoy que pensaba que estaría a dos velas y meterme ahora en búsqueda de casa para comprar e independizarme.
Todo esto tengo que sumarle estar con el hombre al que quiero, estoy más feliz que una perdiz, me hace reir, me quiere...en definitiva, soy feliz.
¿Qué más puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario