miércoles, 7 de abril de 2010

Letra de Tu Frialdad :








Cada noche mi vida es para ti
Como un juego cualquiera y nada más
Porque a mi me atormentaba
En el alma tu frialdad
Yo quisiera saber
Si tu alma es igual
Al lao de cualquier mujer
Porque a mi me atormentaba
En el alma tu frialdad
Y sueño con gran pasión
Que vive para mí
Como yo vivo niña por ti
Como yo vivo niña por ti
Cada noche mi vida es para ti
Con un beso cualquiera y nada más
Porque a mi me atormentaba
En el alma tu frialdad
Yo quisiera saber
Si tu alma es igual
Al lao de cualquier mujer
Porque a mi me atormentaba
En el alma tu frialdad
Como yo vivo niña por ti

Letra de Todo Tiene Su Fin :


Siento que ya llega la hora
Que dentro de un momento
Te alejarás al fin
Siento que ya llega la hora
Que dentro de un momento
Te alejarás al fin
Quiero que tus ojos me miren
Y que siempre recuerdes
El amor que te di
Pero quisiera que ese día
Y al recordar comprendas
Lo que has hecho de mí
Solo me queda la esperanza
Que como el viento al humo
Te aparte ya de mí
Juró quererme y no comprendo
Porque no ha sido así
Todo da igual ya nada importa
Todo tiene su fin
Siento que ya llega la hora
Que dentro de un momento
Te alejarás al fin
Quiero que tus ojos me miren
Y que siempre recuerdes
El amor que te di
Pero quisiera que ese día
Y al recordar comprendas
Lo que has hecho de mí
Solo me queda la esperanza
Que como el viento al humo
Te aparte ya de mí
Juró quererme y no comprendo
Porque no ha sido así
Todo da igual ya nada importa
Todo tiene su fin
Siento que ya llega la hora
Que dentro de un momento
Te alejarás al fin
Siento que ya llega la hora
Que dentro de un momento
Te alejarás al fin
Siento que ya llega la hora
Que dentro de un momento
Te alejarás al fin

EL BARRIO

Letra de Ausencia :

Porqué te vas amor,
¿dime?, porqué te vas amor
si sabes que mi corazón
sufre por ti

La soledad está durmiendo sola
tu recuerdo ha podido con mi olvido
y que larguitas se hacen las horas de noche
cuando no duermo contigo
Ay contigo!, Ay contigo!
y te vas y tu te vas
que el amor es como el mar
y el mar tiene las olas
que igual vienen que se van
tanto tienes tanto vales
eso tenlo muy presente
para que no se ría la gente
ni te vean llorar

Porqué te vas amor,
¿dime?, porqué te vas amor
si sabes que mi corazón
sufre por ti

No hay despedida sin un adios
no hay un adios sin un destino
y que cortito se hace el amor
y que larguito se hace el olvido
habla un poeta sobre el amor
que era la pocima de todo mal
al mismo tiempo se le olvido
dar el remedio para la soledad
dijo que nunca llueve eternamente
que un desamor se llenade impaciencia
maldito sea quien habla y no siente
cuando mas duele una cruel ausencia
ay!,ay! ausencia

Porqué te vas amor,
¿dime?,porqué te vas amor
si sabes que mi corazón
sufre por ti

No creo en los milagros
yo no creo en los deseos
no creo en esperanza
que se basan en el tiempo
no creo en las compasiones
y no creo en el recuerdo
para el amor soy muy cristiano
para el desamor yo soy ateo...

EL BARRIO

Letra de Yo Soñé :


Yo soy
de los que piensan
que el silencio es
el don de la armonia
yo soy de los que matan
los rencores y los olvida
al otro dia no soy
de los que apunto
y me guardo
experiencias maltratadas
suelo vivir el dia a dia
yo no creo en los cuentos de hadas
cuando me entrego
tengo la mania de
entregarme en cuerpo y alma
empiezo a ver que tanto entregarme
tengo la ilusión gastada
mantengo el amor y
la esperanza para
luchar contra mi mente
le planto siempre cara a
mi pasado y me ganaste presente

Yo soñé que me querías
yo soñé que me adorabas
pero vi que era mentira
que hasta en sueños me engañabas

Tu eres de las
que tiran la piedra
y siempre esconden la mano
tu tienes el papel de la buena
a mi me das el de villano
si tienes que besarme
siempre besas donde
besa el que vende
me entregas, me azotas,
me juzgas la conciencia
en la mente con lo sencillo
y fácil que sería
amarnos locamente
reir, sentir, amar, soñar,
pensar que te quiero ciegamente
pero te empeñas en amurallarte
para parar mis intenciones
y sigo dando vueltas a mi cabeza
para llegar a las conclusiones

Yo soñé que me querías
yo soñé que me adorabas
pero vi que era mentira
que hasta en sueños me engañabas

Estoy cansado de rodar
como una noria
estoy cansado de vivir
la misma historia
estoy cansado de bailar
el mismo baile
y de vivir pendiente del aire

Yo soñé que me querías
yo soñé que me adorabas
pero vi que era mentira
que hasta en sueños me engañabas.

EL BARRIO

Letra de Vete (a Don José Y Delfín Amaya) :


Nananananananana
Nananananananana
Vete, me has hecho daño
Vete, con tus mentiras
Vete, vete de aquí
Vete, no quiero verte
Vete, con tus engaños
Vete, vete de aqui

El amor es algo bello
que estropeas sin darte cuenta
Mujer, sabes bien que yo
te di mi vida te di mis besos
y ahora tu te alejas otra vez
Que es lo que quieres tu de mi
Que es lo que quieres que yo haga mas por ti
Todo el amor que yo tenia te lo di
Que quieres de tu de mi, que quieres de mí

Vete, me has hecho daño
Vete, con tus mentiras
Vete, vete de aquí
Vete, no quiero verte
Vete, con tus engaños
Vete, vete de aqui

Yo recuerdo aquellos días
en el que tu por mí vivías
Mujer, destruiste ese amor
que yo te di con ilusión
Y yo que confiaba mucho en ti,
yo que pensaba que era todo para ti
Y ahora te alejas sin decirme ni un adiós
Que quieres tu de mi (por dios Joaquin)
Que si que si, que si que si…

Vete, me has hecho daño
Vete, con tus mentiras
Vete, vete de aquí
Vete, no quiero verte
Vete, con tus engaños
Vete, vete de aqui
Nananananananana
Nananananananana

Esto es un recuerdo para los Amaya,
de todo corazón

Nananananananana
Nananananananana

EL BARRIO

Letra de Sólo Soy Historia :


Vete tranquila que como dise la historia
todo esta consumado.
Si he bebido de este caliz esa fue tu voluntad
mis "herias" estan por dentro
no estan a simple vista
no estan hechas por clavos.
No me llamo San Pedro
pero tu tampoco resulta que te llamas Maria

Y si te queda alguna duda ya se qe
tu engaño no vale treinta monedas.
Se que ha sido un pobre beso
que duerme en los regazos
de tu cara de inocencia.
Y en este Monte Calvario
esta noche yo he pensado
en una idea que yo te he adorado
que tanto y tanto te he amado
ya no me ahogo en tu pena.

Maldito sea qien piense
que mi crus, que mi cruz
voy llevandola a cuesta.
A todos aquellos
que sabian del engaño y
guardaban su silencio.
A los que me escuchaban
sabiendo que era mi
ultima cena.
Y mojaban su pan en el plato callando
en el mundo del necio.

Hay un mandamiento que que muy claro
que no hablan mis celos.
No hay que codiciar hermano mio
los bienes ajenos
ahora me voy tranquilo,desahogado,limpio por dentro
porque ha resucitado de un infierno
he pasado al reino de los cielos.

Asi que vete tranquila que todo esta consumado
no hagas que tu conciencia
recaiga en la duda de sentirte culpable
doscientos azotes me den en la espalda
por tanto entregado
pero es que quitarme de mi "lao" a la que me ha
"crucificao" no veas tu que cable.
Vete tranquila mujer ¡Joe!, que todo esta consumado
si he bebido de este caliz
esa fue tu voluntad no la mia.
Mis "herias" estan por dentro
no estan a simple vista
no estan hechas por clavos
yo no soy San Pedro tan solo soy historia
ni tu eres Maria (BIS).

EL BARRIO