domingo, 28 de junio de 2009

Se acerca el final

Se acerca el final de la oposición, menos mal, parecía que nunca llegaría este día, pero llegó.
Todo ha transcurrido con muchas dificultades y altibajos, pero todo llega y se arregla. Lo más difícil pasó y ya solo queda el examen oral y aqui ando preparando material (cartulinas, abecedarios, fichas...)para que todo salga perfecto ese día.
La época de oposición es muy dura y hay que tener la cabeza muy alejada de todos aquellos problemas que puedan surgir y que los que te rodean sepan entenderlo para que todo sea más fácil.
Ahora solo queda esperar al gran día, saber la nota y ya VACACIONES!!!!!

martes, 2 de junio de 2009

Jueves

Si fuera maás guapa,y un poco más lista,
si fuera especial,si fuera de revista,
tendria el valor, de cruzar el vagón,
y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente,y ni te imaginas,
que llevo por ti mi falda más bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cistal,
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras,te miro y suspiras,
yo cierro los ojos, tu apartas la vista,
apenas respiro, me hago pequeñita,
y me pongo a temblar.

Y asi pasan los dias, de lunes a viernes,
como las golondrinas, del poema de Becquer,
de estación a estación, en frente tu y yo,
va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos, tu apartas la vista,
apenas respiro, me hago pequeñita,
y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
pronuncia tu nombre tartamudeando,
supongo que piensas "que chica más tonta"
y me quiero morir.

Pero el tiempo se para, te acercas diciendo
yo no te conozco y ya te echaba de menos,
cada mañana, rechazo el directo
y eligo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,
un dia especial, este 11 de marzo,
me tomas la mano, llegamos a un tunel,
que apaga la luz...

Te encuentro la cara, gracias a mis manos,
me vuelvo valiente, y te beso en los labios,
dices que me quieres, y yo te regalo,
el último soplo de mi corazon...


http://www.youtube.com/watch?v=uyTk-K16Npc


Impresionante canción, ponen los pelos de punta, atentos a la letra, va sobre el 11- M